Entretención

Buenos Días a Todos prepara celebración por sus 30 años en pantalla

El próximo 9 de marzo se cumplirán tres décadas desde que el matinal de TVN debutó en pantalla.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de la celebración.Hasta el momento se desconocen mayores detalles de la celebración.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles de la celebración.

Buenos Días A Todos comenzó de una manera bastante peculiar su edición de este martes, mostrando en pantalla un recordado spot que grabó Jorge Hevia y Margot Kahl cuando eran los animadores oficiales del programa, durante la década de los 90.

En el estudio estaban Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, quienes dieron cuenta de que el próximo 9 de marzo, el matinal de TVN cumplirá 30 años en pantalla, por lo que anunciaron que realizarán una celebración.

“Por qué estábamos viendo este material… Porque estamos a punto de cumplir 30 años del Buenos Días A Todos. En una cuenta regresiva en función de acompañarlos y agradecerles a ustedes que han mantenido las pantallas, nos han abierto las puertas de su casa para acompañarlos día a día”, dijo Escobar.

Por último, Ramírez acotó que están preparando “una gran celebración”, pero no entregaron mayores detalles de cuándo ni cómo será.

En esa misma línea, se desconoce si es que participarán antiguos animadores del Buenos Días A Todos, como Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Cristián Sánchez, Julián Elfenbein, Ignacio Gutiérrez, o el mismo Jorge Hevia, así como también otros rostros que participaron durante años en el espacio.

Más Noticias

Más Noticias