Entretención

CNN Chile despide a camarógrafo por comentario inapropiado a Irací Hassler antes de entrevista

El canal expresó sus disculpas públicas hacia la alcaldesa de Santiago con una declaración entregada por la periodista Mónica Rincón.

En el inicio de la emisión de este jueves de CNN Prime, Mónica Rincón dio a conocer una declaración pública, donde se disculpan con la alcaldesa Hassler.En el inicio de la emisión de este jueves de CNN Prime, Mónica Rincón dio a conocer una declaración pública, donde se disculpan con la alcaldesa Hassler.
En el inicio de la emisión de este jueves de CNN Prime, Mónica Rincón dio a conocer una declaración pública, donde se disculpan con la alcaldesa Hassler.
Por:  Equipo El Dinamo

CNN Chile despidió a un camarógrafo luego que realizara un comentario inapropiado a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), momentos antes de iniciar un despacho con el canal de TV.

Según consignó El Filtrador, el colaborador de CNN Chile le estaba colocando el “retorno” a la jefa comunal de Santiago y así poder escuchar y comunicarse con los periodistas en estudio.

Fue en ese momento que le habría señalado: "Alcaldesa, no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”. En vista de esta situación, el trabajador fue sido despedido.

Las disculpas del canal

Por su parte, en el inicio de la emisión de este jueves de CNN Prime, Mónica Rincón dio a conocer una declaración pública, donde se disculpan con la alcaldesa Hassler. 

“A través de nuestras pantallas, queremos hacer públicas las disculpas a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, quién sufrió un condenable episodio por conductas totalmente fuera de lugar, ocasionadas por parte de uno de nuestros colaboradores en el ejercicio de sus funciones”, señaló la periodista.

Mónica Rincón precisó que “en CNN Chile repudiamos y condenamos todo tipo de acto o conducta que atente contra la dignidad de las personas y velamos para que todos quienes conformamos este canal, estemos alineados con nuestros valores y principios”.

"Frente a esto, se han tomado las medidas que consideramos, son las adecuadas frente a la gravedad de los hechos. Lamentamos profundamente lo sucedido y de esta manera, queremos reafirmar nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir”, cerró la conductora de CNN Prime.

Más Noticias

Más Noticias