Entretención

Cami Gallardo por eliminaciones en The Voice Chile: "Sentir que cierro puertas es desgarrador"

La coach salió a defender sus decisiones en el programa, tras recibir muchas críticas a través de las redes sociales.

"Los quiero a cada uno de ellos como amigos, compañeros y colegas", dijo Cami sobre su team. Archivo.
"Los quiero a cada uno de ellos como amigos, compañeros y colegas", dijo Cami sobre su team. Archivo.

Una verdadera avalancha de críticas recibió la coach de The Voice Chile, Cami Gallardo, tras la elección de los dos eliminados de su equipo en la emisión de la noche del lunes.

A tal grado llegó el tema, que la misma Cami salió a dar explicaciones sobre porqué había decidido eliminar a Scarlette Alemanis y Abigail Hernández del estelar de Chilevisión.

"Lo sabía! Echó a otra buena! #CamiGallardo no se merece esa silla"; "Te equivocaste mal Cami, era Scarlet"; "Se reconoce la calidad vocal de los participantes de este #TheVoiceCHV. Solo la decisión absurda de Cami jodió el programa y una de las voces más potente fue eliminada"; "Algo debe haber entre #camigallardo y Nico, no veo otra explicación", o "La Cami hizo la peor elección que pudo haber hecho", fueron algunos de los posteos que dieron cuenta de la inconformidad de los telespectadores.

Y la coach de The Voice Chile atendió los cuestionamientos y, a través de las historias de su cuenta de Instagram, la intérprete entregó sus argumentos.

Carga emocional

"En este tipo de programa toca tomar decisiones tan difíciles. Con un margen de tiempo súper corto, con tensión, con nervios y con mucha carga, muchísima carga emocional", explicó en primer lugar la artista.

De inmediato, y sobre los integrantes de su equipo, aseguró que "los quiero a cada uno de ellos como amigos, compañeros y colegas".

"Han sido hermosos meses de avance, pero con muchísima carga emocional. Dejarlos ir, o sentir que cierro puertas, es tremendamente desgarrador", relató a continuación

"Lamento si alguna no son de la preferencia de todos", dijo sobre sus decisiones. Y añadió: "Pero recordemos que después de este programa tenemos la responsabilidad, como audiencia, de hacer crecer una industria de nuevos talentos".

En el cierre de su mensaje, Cami Gallardo se declaró "orgullosa de todo el team y de todo lo que están logrando".

"Saben que me tienen siempre que me necesiten. Estaré acá para seguir acompañando", concluyó. 

 INSTAGRAM

Más Noticias

Más Noticias