Entretención

Camila Hirane aviva los rumores de romance con el actor Ricardo Fernández

Desde hace meses que los actores que fueron parte de Verdades Ocultas acaparan la atención de la prensa especializada por la supuesta relación que tendrían.

Desde abril que se especula del romance entre Camila Hirane y Ricardo Fernández. MEGA.
Desde abril que se especula del romance entre Camila Hirane y Ricardo Fernández. MEGA.

En los últimos días, la actriz Camila Hirane avivó los rumores de romance con el actor Ricardo Fernández, los que se vienen arrastrando desde hace meses.

Los actores se conocieron durante las grabaciones de Verdades Ocultas, donde en el último tramo ella dio vida a Martina y él interpretó a Javier, quien la ayudó en su recuperación, luego de despertar en el coma en el que estaba la joven tras haber sido atropellada.

Las especulaciones de esta nueva relación comenzaron hace ya varios meses, cuando ambos fueron fotografiados por la Matería Cochamó, imágenes que fueron publicadas en redes sociales.

“Finde conociendo nuevos amigos”, consignó el emprendimiento el pasado mes de abril junto a varias imágenes en las que aparecen Hirane y Fernández.

Tras esto, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien entregó detalles en abril. “Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó, felices”, afirmó.

Desde entonces, Camila Hirane y Ricardo Fernández no se han referido públicamente a si, efectivamente, mantienen una relación.

La publicación de Camila Hirane junto a Ricardo Fernández

Mientras aún no existe confirmación alguna del romance entre los actores, Camila Hirane avivó los rumores con una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, tomada en la localidad de Rungue, ubicada en el kilómetro 54 de la Ruta 5 norte, en la comuna de Tiltil, al norte de Santiago.

En ella aparece la actriz junto a su mascota en un campo, donde consignó: “Al sol, mientras me cambian un neumático”.

En medio de la galería, en una de las fotografías, se asoma Ricardo Fernández, quien además comentó la publicación. “El vulcanizador”, escribió el actor, mientras que Hirane también aprovechó de responder. “Don Paitoco Fernández”, indicó, junto a un emoji sacando la lengua.

Más Noticias

Más Noticias