Entretención

"¡Campeona, campeona!": Nicole Moreno celebró su triunfo en torneo fitness

La modelo se impuso en dos categorías en la cita realizada en el Hotel Sheraton y aseguró que "estoy muy emocionada, aún asimilando".

Nicole Moreno le envió saludos a todos quienes la han apoyado en el desarrollo de esta actividad. INSTAGRAM.
Nicole Moreno le envió saludos a todos quienes la han apoyado en el desarrollo de esta actividad. INSTAGRAM.

Las felicitaciones y palabras de aliento y orgullo inundaron las redes sociales de la modelo Nicole Moreno, luego que diera a conocer su triunfo en dos categorías distintas en un torneo de fitness efectuado el fin de semana recién pasado en un hotel capitalino.

Fue a través de su cuenta de Instagram que "Luli" dio cuenta de su victoria: "¡Gané mi segunda categoría Open! Qué emoción", escribió la rubia, y de inmediato precisó: "Primer lugar en mi segunda categoría Open".

Luego añadió: "Estoy muy emocionada, aún asimilando", al referirse a sus logros obtenidos en el Santiago Muscle Fest, realizado en el Hotel Sheraton, y que fue organizado por NPC Worldwide.

Pero la emoción era tanta que no pudo parar y luego aseguró que "estoy muy feliz. ¡Gané primer lugar Wellnes y también en el Open campeona! Campeona, campeona... Muy feliz. Besos a todos los que me apoyaron".

"Seca"

Y entre quienes la apoyaron destaca su amiga Pamela Díaz, quien no dudó en dedicarle una palabras de felicitaciones a Nicole Moreno por sus triunfos en la competencia.

"Secaaaaaaaa, galla, te lo mereces. Cuando uno quiere algo, con todoooooo...(sic)", le escribió la pareja de Jean Philippe Cretton.

Y como ella, fueron muchos y muchas las que felicitaron a Moreno por su perseverancia en el trabajo, hasta conseguir sus metas.

Otras victorias

Sin embargo, el conseguido este domingo en el Hotel Sheraton no fue el primer triunfo de Nicole Moreno desde que decidió incursionar en el mundo fitness.

Tal cual, porque en octubre del 2021, en el Torneo Nacional de Fitness, "Luli" obtuvo el primer lugar en la categoría Fit Model.

Posteriormente, en diciembre logró la medalla de bronce en la categoría Fitness Model, en el Torneo Sudamericano de Fitness, que se realizó en Argentina.

Vea a continuación la presentación de Nicole Moreno en el torneo:

Más Noticias

Más Noticias