Entretención

Campeones se verán beneficiados: el sorpresivo cambio de reglas en El Retador

El anuncio lo hizo la animadora Diana Bolocco durante la emisión de este domingo.

Gracias al cambio de reglas, el que vaya liderando tendrá la oportunidad de ver a los aspirantes, aunque no su espectáculo. MEGA.
Gracias al cambio de reglas, el que vaya liderando tendrá la oportunidad de ver a los aspirantes, aunque no su espectáculo. MEGA.

Un cambio en las reglas del programa El Retador, que beneficiarán aún más a los campeones, dio a conocer la animadora del estelar de Mega, Diana Bolocco. La modificación se pondrá en práctica a contar del próximo capítulo que se emitirá este viernes.

De acuerdo a lo indicado en el espacio, con las nuevas reglas el jurado procederá a eliminar a un aspirante en cada una de las categorías: canto, baile e imitación.

Esto implicará que Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino ya no deberán elegir al mejor en cada categoría para que enfrente al respectivo campeón. En la práctica, esto significará un brusco cambio en la lógica de la competencia, pues los campeones contarán con una mayor oportunidad para continuar defendiendo su lugar.

Pagar por ver

Según se explicó en el estelar de Mega, esta modificación permitirá que aquel que vaya liderando la competencia de El Retador, tendrá la oportunidad de ver a los aspirantes, aunque no su espectáculo. Y también escogerá a quien retará para intentar continuar.

Pero eso no es todo, porque si el campeón entrega 500 mil pesos del pozo que ha acumulado, tendrá la posibilidad de observar la presentación de uno de los aspirantes solo por unos segundos, lo que incrementará sus opciones de conocer con quién se medirán.

Tal como recordó Diana Bolocco al dar a conocer los cambios en las reglas, "El Retador es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final. La idea, como su nombre lo indica, es retar al ganador, es retar a quien lidera cada categoría. Entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores".

Emitido en las pantallas de Mega los días viernes y domingos, El Retador tiene como jurados a la cantante Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el periodista y crítico argentino Marcelo Polino.

Más Noticias

Más Noticias