Entretención

Canal 13 anuncia a José Luis Repenning y Priscilla Vargas como los nuevos animadores de Tu Día

José Luis Repenning y Priscilla Vargas aún no tienen fecha para debutar en Tu Día, pero se concretará en octubre.

Desde hace meses que se rumoreaba que José Luis Repenning y Priscilla Vargas llegaría a conducir Tu Día. CANAL 13.
Desde hace meses que se rumoreaba que José Luis Repenning y Priscilla Vargas llegaría a conducir Tu Día. CANAL 13.

Canal 13 quiso dejar atrás meses de rumores y finalmente, durante la jornada de este martes, confirmó que José Luis Repenning y Priscilla Vargas asumirán dentro de las próximas semanas, la conducción del matinal Tu Día.

La noticia se concreta luego de que Mirna Schindler fuera desvinculada sorpresivamente el pasado viernes de la estación, abriendo paso a lo que muchos vaticinaban desde hace un tiempo: la reestructuración que sufrirá el programa ante la baja sintonía.

Por estos días, además, Ángeles Araya se encuentra con licencia luego de que el fin de semana fuera operada de urgencia tras sufrir una fractura de clavícula.

Todo esto finalmente desembarcó en lo que muchos ya anunciaban, la llegada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas al matinal Tu Día, pero aún no tienen fecha para su debut.

“Estamos preparando un programa muy conectado con la gente y lo que hoy quiere y necesita ver la audiencia en las mañanas”, comentó Repenning, agregando que el volver a trabajar con Priscilla Vargas, “es una de las cosas que más me entusiasma, ¿qué sería de Alexis Sánchez sin Arturo Vidal?". 

“Es que trabajar con alguien tan partner es algo clave para que los proyectos funcionen bien. Complementarse con tu dupla hace mucho más sencillo todo y trabajar con la Pri es como andar en bicicleta, no se olvida nunca por más que pase el tiempo, así que estoy muy contento y entusiasmado por eso”, reconoció el ex periodista de Mega.

“Extrañaba a Repe”

Priscilla Vargas llegó en marzo a Canal 13 para asumir la conducción de Aquí Somos Todos, espacio que terminó saliendo del aire por no ser viable económicamente en el escenario que atraviesa la televisión chilena.

En septiembre, vio llegar a quien fue su dupla en los noticiarios de Mega, comenzando a gestarse su reencuentro en pantalla. “Yo extrañaba al Repe, además de que podemos conversar y se nos da tan fácil todo lo que hacemos juntos”, señaló la comunicadora.

Trabajar con un amigo es un privilegio, porque nos conocemos en el humor, sabemos hasta dónde llegar y todo funciona mejor. Yo creo, definitivamente, que permite que cada uno saque lo mejor del otro”, aseguró.

De cara a lo que será la llegada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning a la animación de Tu Día, la dupla de periodistas grabó un spot para esta nueva etapa del espacio que tiene a Pamela Díaz en la jefatura de contenidos. 

Más Noticias

Más Noticias