Entretención

Canal 13 anuncia el fin de Aquí Somos Todos: ya hay fecha para su salida de pantalla

Confirmó también que su animadora, Priscilla Vargas, pasará a trabajar y liderar otro importante proyecto de la estación televisiva. 

Tras el final del programa, Priscilla Vargas pasará a encabezar otro proyecto de Canal 13. INSTAGRAM.
Tras el final del programa, Priscilla Vargas pasará a encabezar otro proyecto de Canal 13. INSTAGRAM.

Canal 13 confirmó esta tarde que el próximo 19 de agosto se transmitirá por última vez el programa Aquí Somos Todos, que conduce la periodista Priscilla Vargas.

De acuerdo con el comunicado entregado por el canal propiedad de Andrónico Luksic, "'Aquí somos todos' cumplió su objetivo trazado hace más de dos años y concluirá su camino en las pantallas tras grandes logros en la sociedad chilena".

En el texto se indica que apenas el espacio solidario se despida de sus emisiones, "su actual animadora, Priscilla Vargas, pasará a trabajar y liderar otro importante proyecto de Canal 13".

"En sus más de 500 capítulos, 'Aquí somos todos' fue clave para motivar a los chilenos a enfrentar de mejor manera la pandemia, entregando ayuda económica y psicológica a través de sus activadores, panelistas, noteros y animadores", detallaron desde la estación televisiva.

También destacaron que la labor del programa trascenderá al cierre del programa a través de los centros CREA–"Aquí somos todos". Según se precisó, "se trata de Centros de Reforzamiento de Enseñanza y Aprendizaje que ya han calado hondo en varias comunidades".

El legado

"'Aquí somos todos' marca un antes y un después en nuestro compromiso social como canal, la ayuda que realizamos en estos casi tres años ha sido sin precedentes y va a trascender al cierre del programa", expresa el comunicado.

"El legado de Aquí somos todos´ permanecerá y tendrá más vida que nunca en el 13 y en el Chile que lo hizo suyo´", señaló el director Ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic.

Además, en el comunicado se informa que "tras el cierre de 'Aquí somos todos', las tardes del 13 ahora tendrán más énfasis en la entretención, con ficciones como 'Alev, la fuerza de una madre' y 'Yo soy Betty, la fea'".

Anunció también un nuevo programa de concursos: "La puerta millonaria". Y a ellos "se suman dos marcas ya emblemáticas y queridas de ese horario, como son 'Caso cerrado' y '¡Qué dice Chile!'".

Más Noticias

Más Noticias