Entretención

Canal 13 anuncia el regreso de Las Caras de La Moneda con entrevistas a Boric y Piñera

El espacio se emitirá el jueves 10 y el lunes 14 de marzo en horario prime.

El jueves 10 de marzo será el turno de Piñera y el lunes 14 de Gabriel Boric. CANAL 13.El jueves 10 de marzo será el turno de Piñera y el lunes 14 de Gabriel Boric. CANAL 13.
El jueves 10 de marzo será el turno de Piñera y el lunes 14 de Gabriel Boric. CANAL 13.

Canal 13 anunció que traerá de regreso su programa Las Caras de La Moneda, con la conducción de Don Francisco, de cara a lo que será el cambio de mando presidencial que se realizará el próximo 11 de marzo en el Congreso Nacional.

En esta oportunidad, el destacado animador chileno entrevistará a fondo, en su lado más humano, al Presidente de la República saliente, Sebastián Piñera, el jueves 10 de marzo, a solo horas de dejar el cargo después de cuatro años. 

Posteriormente, el lunes 14, será el turno de conversar con el Presidente entrante, Gabriel Boric, a solo días de haber asumido el cargo más importante del país tras el triunfo en las elecciones del pasado mes de diciembre. 

De esta forma, Las Caras de La Moneda continuará con su tradición iniciada en 2009 de conocer “en profundidad las historias de vida, detalles desconocidos y miradas personales” tras las figuras públicas de quienes aspiran o llegan a la casa de gobierno. 

La última vez que se emitió el espacio de Don Francisco fue el año pasado, el 6 y 7 de diciembre, cuando tuvo en el estudio al entonces candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, y al postulante del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

Más Noticias

Más Noticias