Entretención

Canal 13 anuncia fecha para la segunda temporada de De Tú a Tú

Además de entrevistar chilenos, Martín Cárcamo también contará con figuras internacionales en este nuevo ciclo del programa.

La primera temporada de De Tú a Tú contó con 60 capítulos y un especial. CANAL 13.La primera temporada de De Tú a Tú contó con 60 capítulos y un especial. CANAL 13.
La primera temporada de De Tú a Tú contó con 60 capítulos y un especial. CANAL 13.

Canal 13 anunció el regreso del programa de entrevistas De Tú A Tú, conducido por Martín Cárcamo, el que debutará con una segunda temporada el domingo 6 de marzo, ocupando el bloque que dejará Socios de la Parrilla una vez que finalice su actual ciclo.

En estos nuevos episodios, el animador nuevamente encabezará íntimas conversaciones en la casa de distintas figuras que, en esta oportunidad, no solo serán chilenos, sino que también se ampliará a famosos de corte internacional.

Cárcamo viajó a Miami, Estados Unidos, para conversar con artistas de la talla de José Luis “El Puma” Rodríguez y Luis Fonsi. Además, el periplo por América del Norte también lo llevó a conversar con compatriotas que viven allá como Luis Jara, Felipe Viel, Douglas y Ana Sol Romero.

Sin dejar de lado nuestro país, la segunda temporada de De Tú A Tú, también contará con entrevistas a figuras del espectáculo chileno como Julián Elfenbein, según adelantó el spot que ya circula tanto en televisión como en redes sociales.

En su primer ciclo, el espacio contó con 60 capítulos donde figuraron nombres como Gaby Hernández, Fernando Solabarrieta, Cecilia Bolocco, José Miguel Viñuela, entre otros. Además tuvo un especial donde Martín Cárcamo conversó con Antonio Banderas y Mario Casas. 

Más Noticias

Más Noticias