Entretención

Canal 13 anuncia que Aquí Somos Todos volverá en marzo con nueva temporada

El espacio se despedirá de las pantallas el próximo jueves 30 de diciembre.

Ángeles Araya inició la conducción del espacio para luego pasar el mando a Angélica Castro y Sergio Lagos. CANAL 13
Ángeles Araya inició la conducción del espacio para luego pasar el mando a Angélica Castro y Sergio Lagos. CANAL 13

Canal 13 confirmó que el programa Aquí Somos Todos se tomará un receso durante el verano 2022 para volver en marzo con una nueva temporada. De esta forma, el actual ciclo, y tras más de 400 capítulos, se despedirá en pantalla el próximo jueves 30 de diciembre.

La estación recordó que el espacio comenzó con la conducción de Ángeles Araya, quien se desempeñó hasta agosto de este año, para luego tener en la animación a la dupla compuesta por Angélica Castro y Sergio Lagos, iniciando con ellos una nueva etapa con los conductores en terreno.

En sus 433 capítulos,  el programa de servicio mostró 446 historias solucionadas, de éstas, 75 son de regiones, lo que significó un aporte de más de 30 toneladas de alimentos y la construcción de 12 nuevos hogares. Además, logaron activar a empresarios, municipios y vecinos para entregar ocho canchas mejoradas o terminadas, 11 carros regalados (food truck) y 40 tratamientos médicos y dentales. Asimismo, ha apoyado a 50 escuelas y ayudado a 60 campamentos con ollas comunes.

El productor ejecutivo, Rodrigo Bustos, aseguró que para la nueva temporada de Aquí Somos Todos “estamos preparando nuevas secciones, cosas novedosas sin perder nuestro propósito y continuar empujando la transformación de realidades”, a lo que agrega que “estamos satisfechos por continuar la alianza entre Cooking Media y Canal 13 y felices porque sentimos que el programa se pondrá pantalones largos”.

La animadora Angélica Castro indicó que en estos dos meses de verano el equipo estará trabajando más que nunca para volver “con todas las energías” en marzo, siempre enfocado “en lo colaborativo, en ser un puente entre el que quiere dar una mano con el que lo necesita y así unir fuerzas”.

“Será un año muy importante para potenciar la unidad y trabajaremos en segmentos nuevos para impulsar y sumar a todo lo que hemos hecho desde que nació el programa. Seremos más útiles que nunca con las personas, a través de nuevas secciones y dentro de los temas que desarrollamos en el espacio, para ayudar e informar a nuestro público”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias