Entretención

Canal 13 apuesta por una teleserie brasileña en el prime una vez que termine Starstruck

La producción, titulada Vidas Ajenas, es protagonizada por el actor Cauã Reymond, reconocido por su rol de Jorgito en Avenida Brasil.

La teleserie brasileña Vidas Ajenas aún no tiene fecha para su debut. CANAL 13.
La teleserie brasileña Vidas Ajenas aún no tiene fecha para su debut. CANAL 13.

Una vez que termine en pantalla el estelar Starstruck, que iniciará su recta final la próxima semana, Canal 13 apostará por una teleserie brasileña en su bloque prime, compitiendo directamente con Doctor Milagro y The Voice Chile en Chilevisión; Amar Profundo y Traicionada de Mega; y con Todo Por Mi Familia de TVN.

La producción, llamada Vidas Ajenas, es uno de los últimos productos de la reconocida cadena TV Globo, la misma que ha generado contenidos de gran éxito y que han sido transmitidos en el pasado por Canal 13, como El Rey del Ganado, Terra Nostra, Lazos de Familia, El Clon, y muchas más.

La historia se centra en dos hermanos separados al nacer, tocando temáticas como la diferencia de clases y la injusticia social, por ejemplo, bajo el eslogan “¿Dejarías de ser quién eres para llegar a donde quieres?”.

Vida Ajenas mostrará la historia de Christian y Renato, gemelos idénticos de vidas opuestas: mientras el primero creció en un orfanato y lucha en un subempleo para sobrevivir, el segundo, por otro lado, fue adoptado por una familia adinerada y tiene todo lo que el dinero podía comprar. 

Cuando se reencuentran, como adultos, ocurre una tragedia: Renato es asesinado e identificado como Christian, quien, a su vez, toma el lugar de su hermano. Para eso, sin embargo, necesita dejar atrás su identidad y su gran amor.

Los roles de estos dos hermanos son interpretados por Cauã Reymond, quien es recordado en nuestro país por haber interpretado a Jorgito en la teleserie Avenida Brasil, que Canal 13 emitió entre 2013 y 2014. Años más tarde, Mega repitió en sus pantallas esta ficción con éxito en el bloque de la tarde.

El elenco de Vidas Ajenas lo completan Alinne Moraes, Andréia Horta, Danton Mello, Juan Paiva, Marieta Severo, Ana Beatriz Nogueira y Andrea Beltrão.

Más Noticias

Más Noticias