Entretención

Canal 13 confirma la fecha de estreno de su nuevo estelar Starstruck

La nueva apuesta del bloque prime se suma al boom de los programas de talento que llegarán próximamente a la TV.

Sergio Lagos será el conductor de Starstruck. CANAL 13.Sergio Lagos será el conductor de Starstruck. CANAL 13.
Sergio Lagos será el conductor de Starstruck. CANAL 13.

Dentro de los próximos días, Canal 13 se sumará al boom de los estrenos de estelares de talentos con la llegada de su nueva apuesta Starstruck, que tiene como slogan “De Fanáticos a Estrellas”.

El espacio que viene a reemplazar a Aquí Se Baila, que entrará en la recta final de su segunda temporada, ya tiene fecha para debutar en pantalla: el lunes 2 de mayo, después de Tele13 Central, con la conducción de Sergio Lagos y con un jurado compuesto por José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

Esta nueva competencia que irá en el bloque prime, es original de la cadena británica ITV, el cual rápidamente conquistó al público con un novedoso formato dentro de los espacios de talentos. 

En este proyecto destacarán 48 participantes, 16 equipos y cada uno de ellos conformado por tres miembros que darán vida a un team que tributará a un gran artista de la música en distintas épocas. 

Desde Canal 13 adelantaron que podremos ver homenajes a Rihanna, Tina Turner y Madonna, por ejemplo, e hispanas como Ana Gabriel, Chayanne y Raphael, por nombrar sólo algunos.

Cada team deberá demostrarle al jurado porqué deberán permanecer en esta competencia de “alto nivel”.

"Starstruck implica un up grade en los programas de talento en nuestro país. Canal 13 siempre se ha caracterizado por su gran nivel de producción y este programa será un ejemplo de ello, en donde un grupo de tributadores buscará impactar y hacer disfrutar a la gente con sus musicales de grandes canciones de todos los tiempos”, declaró Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención.

Por su parte, Sergio Lagos, animador de Starstruck, señaló que “este es un programa en donde nos vamos a sorprender con la calidad de los competidores que habrá y los espectáculos que presentarán en cada capítulo. Tendremos shows que serán un deleite para los fanáticos de la música y, en general, para toda la familia”.

Más Noticias

Más Noticias