Entretención

Canal 13 interrumpió el final de La Torre de Mabel por ataque ruso a Ucrania

Mientras en pantalla aún no se define cuándo se volverá a transmitir, la estación subió el capítulo a su cuenta oficial de YouTube.

Desde agosto pasado que La Torre de Mabel se emitía pasada la medianoche. CANAL 13.Desde agosto pasado que La Torre de Mabel se emitía pasada la medianoche. CANAL 13.
Desde agosto pasado que La Torre de Mabel se emitía pasada la medianoche. CANAL 13.

Pasada la medianoche Canal 13 comenzó a emitir el final de la teleserie La Torre de Mabel, después de ocho meses al aire.

Sin embargo, la escalada en el conflicto entre Rusia y Ucrania obligó al canal privado a interrumpir su transmisión en medio del último episodio de la producción que protagonizó Paloma Moreno.

En pantalla, rápidamente se inició un último minuto con el departamento de Prensa que inició una transmisión ininterrumpida hasta la mañana de este jueves con todos los detalles del ataque que inició el país gobernado por Vladimir Putin.

EL DÍNAMO se contactó con Canal 13, desde donde confirmaron que el final de La Torre de Mabel será emitido en algún momento, pero todo depende de la contingencia internacional. 

Actualmente se está definiendo cuándo, lo más probable dentro de los próximos días, lo que estará sujeto a lo que esté ocurriendo en el este Europa y a cómo se esté moviendo la parrilla programática en base a estos hechos.

A pesar de que el último capítulo de la teleserie no ha logrado ser emitido en pantalla de forma íntegra, para quienes no quieran esperar, la señal subió el episodio completo en su canal de Youtube, el cual ya se puede revisar.

Más Noticias

Más Noticias