Entretención

Canal 13 le pisa los talones a Mega con el reestreno de Cerro Alegre

La teleserie emitida originalmente en 1999 se ha tomado el segundo lugar de su horario en sus dos primeras emisiones.

Jorge Zabaleta y Francisca Merino protagonizaron Cerro Alegre.Jorge Zabaleta y Francisca Merino protagonizaron Cerro Alegre.
Jorge Zabaleta y Francisca Merino protagonizaron Cerro Alegre.

Canal 13 está sacando cuentas alegres con el reestreno de Cerro Alegre, teleserie que este lunes volvió a sus pantallas como parte del bloque de la tarde.

De hecho, con el segundo episodio de este martes, la estación privada le está pisando los talones a Mega, luego de quedar a solo una décima en el horario en el que transmitió la producción nacional de 1999.

Según cifras online que obtuvo EL DÍNAMO, entre las 15:09 y las 15:56 horas, Cerro Alegre logró un promedio de 8,0 puntos con un peak de 9. En ese mismo bloque, el canal perteneciente al grupo Bethia obtuvo 8,1 unidades con Meganoticias Alerta y el resumen del episodio anterior de Verdades Ocultas.

Un poco más atrás quedó Chilevisión con 7,4; seguido de TVN con 4,4 y La Red con 0,8 puntos.

El segundo capítulo de la historia que protagonizaron Jorge Zabaleta y Francisca Merino estuvo marcado por la noticia que recibió Adriano Ferrer (Cristián Campos) respecto a que tuvo un hijo con Alexandra Thompson (Sandra O'Ryan).

Además, el destacado actor fue enfrentado por Raquel Thompson (María Izquierdo) por el escándalo que protagonizó en la fiesta de año nuevo.

Actualmente, Cerro Alegre se emite de luens a viernes después de Adrenalina.

Más Noticias

Más Noticias