Entretención

Canal 13 presentó el primer spot del nuevo programa de Cecilia Bolocco: se grabó en su casa

La ex Miss Universo explicó que se trata de un espacio en que una figura pública le rendirá su homenaje a una figura clave de su vida.

"Me motiva mucho volver a tener un programa en televisión y en Canal 13", admitió Cecilia Bolocco. Archivo.
"Me motiva mucho volver a tener un programa en televisión y en Canal 13", admitió Cecilia Bolocco. Archivo.

En horario prime debutará en las próximas semanas el nuevo estelar protagonizado por Cecilia Bolocco en las pantallas de Canal 13.

Así lo deja en claro el primer spot del programa Todo Por Ti, el cual fue grabado en la casa de la diva y que la estación televisiva propiedad de Andrónico Luksic comenzó a emitir a través de su señal abierta y por las redes sociales.

El anuncio del estelar fue grabado en la casa de la misma ex Miss Universo, donde explicó que en cada capítulo tendrá de invitada a una persona famosa, quien le rendirá una suerte de homenaje a su madre o a una figura clave de su vida.

Contó también que la idea es conocer en cada capítulo el lado más íntimo del famoso, aprovechando de realizar un recorrido por la ciudad de Santiago y sus sabores.

"Lo que se quiso hacer con esta pieza es contar bien lo que veremos en el programa. Y creo que queda muy bien explicado y qué mejor que hacerlo en una casa y en la mía, para que así la gente vaya contagiándose del espíritu del programa", manifestó Cecilia Bolocco sobre el spot.

Indicó que "yo quise que se grabara en mi casa y creo que funciona bien para ir mostrando la intimidad, cercanía y calidez que tendrá este proyecto".

Un homenaje

"En Todo Por Ti tendremos en cada capítulo a un invitado que nos abrirá las puertas de su casa para conversar con él a fondo y que éste homenajee a una figura clave de su vida", detalló la ex Miss Universo.

Añadió que con ese propósito, "le cocinará, le escribirá una emotiva carta y le dirá cara a cara todo lo que significa esa persona para él o para ella. Junto con recordar anécdotas de vida, grandes momentos y hechos de sus existencias que los hayan marcado", puntualizó Cecilia Bolocco.

Por otra parte, Cecilia Bolocco reconoció que está muy entusiasmada con la idea de volver a los hogares de los chilenos a través de la televisión, tras su exitosa incursión como influencer en las redes sociales.

"Me motiva mucho volver a tener un programa en televisión y en Canal 13, que ha sido como mi segunda casa toda la vida", manifestó la mamá de Máximo Menem.

Respecto del formato del programa, valoró mucho que "sea de conversación, pudiendo llegar al alma de los invitados y sus madres".

De acuerdo a lo indicado por Cecilia Bolocco, a través de su estelar "sabremos cosas desconocidas de muchas figuras".

"La invitación es a que nos acompañen en un programa hecho con todo el corazón, y en donde viviremos momentos únicos de emoción, alegría y muchas cosas más", cerró la conductora de Todo Por Ti.

Más Noticias

Más Noticias