Entretención

Canal 13 reintegra a Iván Cabrera a Aquí se Baila

El anuncio se da luego que la ex pareja del bailarín señalara que “jamás me violó”

El bailarín había sido separado del equipo de competidores a fines de diciembre. CANAL 13
El bailarín había sido separado del equipo de competidores a fines de diciembre. CANAL 13

Canal 13 informó que, tras conocerse que Antonella Muñoz desmintió las acusaciones que en un primer momento lanzó contra Iván Cabrera, fue reintegrado al programa Aquí se Baila.

"A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa Aquí se Baila, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos", detalló la estación en una declaración pública.

El anuncio se da luego que la ex pareja del bailarín señalara que "jamás me violó, y esto lo recalco. Nunca me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta… tengo casi 29 años, con poder de decisión”.

“Iván nunca me obligó a estar con otras personas, asumo todo lo que dije. Con él sí tenía una relación abierta, que no funcionó por motivos que no profundizaré porque me di cuenta que la gente es morbosa y la farándula chilena lo único que busca es hacer daño y dañarme a mí, a mi familia y a Iván”, detalló la mujer.

En tanto, Cabrera expresó en redes sociales que “fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida. Pero saben? Aún así no tengo odio ni rencor! Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias”. 

Más Noticias

Más Noticias