Entretención

Canal 13 revela los 16 artistas que serán tributados en su nuevo estelar Starstruck

La nueva apuesta para el bloque prime debutará el próximo 2 de mayo, después de Tele13 Central.

El Team Madonna es uno de los 16 equipos que participarán en Starstruck. CANAL 13.El Team Madonna es uno de los 16 equipos que participarán en Starstruck. CANAL 13.
El Team Madonna es uno de los 16 equipos que participarán en Starstruck. CANAL 13.

A poco más de una semana de su debut en pantalla, Canal 13 dio a conocer los 16 equipos que integrarán los 48 concursantes de la competencia de su nuevo estelar de talentos Starstruck.

Alexis Zamora, productor ejecutivo del espacio, explicó que “mayoritariamente los equipos están elegidos por artistas que tengan una gran trayectoria, porque aproximadamente cantan 11 temas a lo largo de la temporada, y estos 11 temas deben ser grandes hits”. 

“Por lo tanto, lo que nosotros hicimos fue ir a la música más popular en Chile, en inglés y español, y en base a lo más escuchado por las personas, ir en la búsqueda de esos artistas”, añadió.

Los 16 artistas que se tributarán en el nuevo estelar Starstruck de Canal 13 se encuentran Madonna, Juan Gabriel, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Marc Anthony, Ana Gabriel, Joe Cocker, Michael Jackson, Raphael, Luis Miguel, Rihanna, Olivia Newton-John, Tina Turner, Isabel Pantoja y Vicente Fernández.

Cada uno de los equipos estará integrado por tres participantes que representarán tres etapas distintas del cantante, cada uno de ellos con un look e imagen característica de éste en alguna etapa de su vida.

El jurado de Starstruck

Será el próximo lunes 2 de mayo, después de Tele13 Central, cuando debute el nuevo estelar Starstruck de Canal 13, en reemplazo de Aquí Se Baila, el que debiera llegar a su fin la semana que viene.

Sergio Lagos será el encargado de conducir el programa que contará con un jurado integrado por grandes exponentes de la música y la televisión chilena.

Por un lado tenemos a los cantantes José Alfredo Fuentes y Andrea Tessa, mientras que por otro tenemos a Álvaro Escobar, quien hasta hace unos años estuvo al mando de Rojo, y a Tonka Tomicic, animadora que regresa a las pantallas tras el fin de Bienvenidos.

Más Noticias

Más Noticias