Entretención

Canal 13 se lanza de lleno al cine y ya trabaja en su primera película con Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña

La película llamada Papá Al Rescate reúne también a figuras como Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín.

La primera película de Canal 13, Papá Al Rescate, será dirigida por Marcos Carnevale. CANAL 13.La primera película de Canal 13, Papá Al Rescate, será dirigida por Marcos Carnevale. CANAL 13.
La primera película de Canal 13, Papá Al Rescate, será dirigida por Marcos Carnevale. CANAL 13.

Canal 13 anunció que ingresará de lleno al mundo del cine bajo el nombre de 13Films y ya trabaja en su primera película junto a un destacado elenco nacional.

La cinta lleva por nombre Papá Al Rescate, una comedia de aventuras y emociones producida por Rizoma Films, cuya historia está centrada en un hombre que días antes de casarse con su novio, se enterará de que su hija pequeña, que apenas conoció al nacer, está en Argentina y que debe ir en busca de ella si no quiere que su custodia pase a manos del sistema de adopción trasandino. 

Es así como emprenderá un intenso viaje por tierra para llegar de Santiago a Mendoza, en donde, junto a sus tres mejores amigos, vivirán una serie de aventuras y desventuras.

El elenco es encabezado por Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña, acompañados de Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz en el reparto central. Este último, además, escribió el guión en conjunto con Sebastián Freund.

Para Vicuña, “es muy interesante que un canal de televisión abierta, como Canal 13, pase a producir películas y que tenga un rol clave en la industria. Me parece muy bueno para Chile”.

“Este proyecto es una película que significa un reencuentro con amigos y una oportunidad de disfrutar del proceso y de seguir tendiendo puentes entre Chile y Argentina, con un elenco, un equipo y locaciones de ambos países”, agregó.

Por su parte, Jorge Zabaleta destacó que “cuando yo dejé de hacer teleseries la idea era poder hacer este tipo de proyectos. Básicamente yo casi no he hecho cine porque no he tenido el tiempo, siempre he estado haciendo teleseries”.

“Y si bien me han llamado para muchas cosas entretenidas, no he podido por tiempo y ahora por fin estoy cumpliendo ese anhelo y con un proyecto que me gusta mucho. Tiene un buen guión y un buen equipo, en donde todos nos conocemos y desde ahí lo hace muy calientito en el sentido de afectos”, añadió.

El director de Papá Al Rescate será el reconocido cineasta argentino Marcos Carnevale, especialista en comedias y que ha tenido grandes éxitos como, por ejemplo Corazón de León y El Fútbol o Yo.

Más Noticias

Más Noticias