Entretención

Canales de Fox cambiarán de nombre a Star a partir de 2021

Las señales de The Walt Disney Company modificarán su identidad en América Latina con varias series y programas que seguirán al aire.

El logo de Star Channel. Foto: Disney
El logo de Star Channel. Foto: Disney

The Walt Disney Company Latin America anunció que a partir de 2021 los canales de cable de Fox cambiarán su identidad en América Latina, recibiendo el nombre de Star.

Las señales, que también modificarán su logo, buscarán consolidar la oferta de entretenimiento para el continente, con un contenido especialmente dirigido a hombres y mujeres de 18 a 49 años. La marca identifica a este tipo de contenidos para la compañía a nivel internacional.

Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America, señaló que Star “llegará a Latinoamérica para seguir ofreciendo el mejor contenido de entretenimiento general de los canales lineales de Fox que, a partir de febrero, cambiarán su nombre”.

“De este modo, Star continuará el legado de éxito de Fox ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes. The Walt Disney Company Latin America ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual”, añadió.

El cambio de nombre traerá varias novedades, pero también mantendrá parte del legado de su etapa anterior, ya que mantendrá al aire series como Los SimpsonThe Walking Dead y This is Us.

Prontamente, la compañía informará sobre la llegada de Star+ (Star Plus), el servicio de streaming por suscripción de contenidos de entretenimiento general para Latinoamérica, que será lanzado en esta región hacia mediados de 2021.

Los cambios de nombre de Fox a Star

Más Noticias

Más Noticias