Entretención

Cancelan preventa para Daddy Yankee por problemas en sistema Tenpo

PuntoTicket anunció que la próxima semana se dará a conocer una nueva fecha para este proceso, pero que mañana de igual manera se iniciará la venta general de entradas.

Para el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional está programado el concierto de Daddy Yankee. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Para el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional está programado el concierto de Daddy Yankee. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

En todo un dolor de cabeza terminó transformándose la preventa de las entradas para el concierto de Daddy Yankee programado para el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Y es que tras semanas de espera, los fanáticos del máximo exponente del reggaeton finalmente obtendrían su ticket para tan anhelado día, sin saber que los problemas aún estaban por comenzar.

Desde temprano los usuarios en redes sociales reportaron los primeros problemas que presentaba la plataforma Tenpo, tarjeta virtual de prepago único método para poder pagar la entrada a Daddy Yankee en esta preventa exclusiva.

A tanto llegó la molestia que finalmente PuntoTicket decidió suspender el proceso y a través de un comunicado lamentaron “profundamente” los “problemas de intermitencia” que presentó la plataforma.

Aclararon, además, que en esto no tuvieron responsabilidad ni ellos, ni la productora Bizarro y tampoco el reggaetonero. Por lo mismo, decidieron cancelar la preventa, la que volverá a desarrollarse próximamente, en una fecha que será anunciada la próxima semana.

A pesar de esto, desde PuntoTicket aclararon que la venta general de las entradas a Daddy Yankee se realizará de todas formas este jueves a partir de las 10:00 horas en su sitio web.

Reacciones a la cancelación de la preventa de Daddy Yankee

Como era de esperarse, el anuncio realizado por PuntoTicket respecto a cancelar la preventa de las entradas no cayó bien entre quienes llevaban horas haciendo la denominada fila virtual

Por lo mismo, la publicación en redes sociales solo se llenó de quejas, principalmente por parte de quienes se encontraban en un puesto privilegiado y que habrían logrado obtener el tan ansiado ticket.

Más Noticias

Más Noticias