Entretención

Cantante Kidd Tetoon fue detenido junto a 19 personas por reunión en departamento de Vitacura

Finalmente, el cantante de música urbana quedó libre y apercibido junto a otras 17 personas, mientras que dos pasarán a control de detención.

Tras esta situación, el cantante publicó una foto dando cuenta que ya estaba en casa. (Instagram).
Tras esta situación, el cantante publicó una foto dando cuenta que ya estaba en casa. (Instagram).

El cantante Kidd Tetoon fue detenido junto a otras 19 personas por Carabineros, luego de que participaran en una reunión al interior de un departamento ubicado en la comuna de Vitacura.

Funcionarios policiales llegaron hasta el inmueble luego de la denuncia de vecinos, constatando que en el lugar se encontraban 19 hombres y una mujer, superando el aforo permitido en Fase 1.

Sandro Coda, integrante de la administración del edificio, explicó en Cooperativa que en este departamento durante varias veces en la semana se realizan “reuniones, fiestas”, en las que llegan varios invitados, los que se suman a los tres residentes. “En ese departamento tienen un estudio de grabación y efectúan grabaciones, efectúan fiestas y esta situación ha llegado evidentemente a molestar importantemente a los residentes del edificio”, señaló.

“Sin ir más lejos, en la madrugada de ayer estuvieron hasta las 03:00. No respetan toque de queda, no respetan aforo”, agregó.

Por su parte, el capitán de Carabineros, Sebastián Jara, indicó que el conserje confirmó que durante la tarde ingresaron 15 personas al departamento, quienes no eran residentes del edificio. Junto al Seremi de Salud se entrevistaron con el arrendatario, quien permitió el acceso de forma voluntaria, “percatándose que al interior habían 20 personas, de los cuales cinco eran residentes y los otros 15 manifiestan que por el nuevo horario del toque de queda no habrían podido regresar a sus hogares, tomando la decisión de quedarse en éste”.

En el lugar, no se incautaron equipos porque no se trataba de una fiesta, sino que se habían reunido a componer música.

Pese a que había sido detenido, Kidd Tetoon junto a 17 personas quedaron libres apercibidos, mientras que las otras dos personas pasarán a control de detención por ser reincidentes.

De hecho, el artista publicó anoche una fotografía que daba cuenta que ya se encontraba en su casa.

Más Noticias

Más Noticias