Entretención

Capítulo de Cerro Alegre dejó en evidencia desconocida participación de Félix Soumastre

El ex participante de Amor Ciego tuvo una breve aparición en la teleserie que Canal 13 reestrenó esta semana.

Félix Soumastre aseguró que ese trabajo no lo volvería a repetir.Félix Soumastre aseguró que ese trabajo no lo volvería a repetir.
Félix Soumastre aseguró que ese trabajo no lo volvería a repetir.

Félix Soumastre es recordado por su participación en el dating show Amor Ciego de Canal 13, pero lo que muchos no sabían es que tuvo una breve participación en la teleserie Cerro Alegre, que volvió esta semana a la televisión.

Esto quedó en evidencia durante el episodio que se emitió el jueves, cuando Mauricio (Jorge Zabaleta) se encontraba en una discoteca y fue descubierto por Heidi (Paz Bascuñán), quien viajó hasta Santiago a buscar a su pareja.

En su intento por escapar de la joven, el actor callejero entró al baño donde se encontraba un grupo de hombres, entre ellos Félix Soumastre, quienes lo ayudaron a sostener la puerta para que su polola no ingresara.

Seguido a eso, lo escoltaron para que pudiera escapar del local nocturno, sin ser visto.

En conversación con Página 7, y consultado sobre su breve aparición en Cerro Alegre, Félix Soumastre recordó que “en ese tiempo me llamaban de distintas agencias. Algunas para participar como extras y otras para hacer comerciales. Era joven necesitaba el dinero”.

“Se pasaba bien y habitualmente los actores que protagonizaban eran muy amables”, agregó.

Además, dejó en claro que no lo volvería a repetir. “Déjenme con la música nomás. Las teleseries para los actores y los que se dedican a eso”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias