
Un particular episodio fue el que se vivió este jueves en El Discípulo del Chef, donde pudimos ver el regreso de ex participantes, así como también el ingreso de nuevos integrantes a la competencia de cocina.
La primera parte estuvo dedicada a una competencia para definir a las seis figuras que se sumarían de lleno al espacio. Para eso, tuvieron que preparar su plato estrella, el que sería evaluado por los chefs, sin saber a quién pertenecía, y luego eligieron a dos para sumarse a sus respectivos equipos.
De esta forma, Sergi Arola eligió a Patricio Sotomayor y Adriana Barrientos; Carolina Bazán se quedó con Francisco Gormaz y Kurt Carrera; mientras que Ennio Carota optó por Pamela Díaz y Leo Méndez. Quedaron en el camino Toby Vega y la madre de Jorge Valdivia, Elizabeth.
De vuelta a las cocinas, los participantes se reunieron con sus nuevos compañeros para dar comienzo a la prueba por la inmunidad, el que tenía como consigna el amor y los sabores afrodisiacos. Antes de anunciar al ganador, Emilia Daiber anunció una importante noticia: no habrá eliminado.
“Este es un capítulo de reingresos, pero lo que sí, es que el equipo que gane la inmunidad esta noche va a ser premiado de una forma muy particular, nunca antes vista ni vivida en un programa de cocina”, dijo la conductora del espacio, para luego agregar que habían convocado a una figura internacional y el equipo ganador la sumaría a sus filas.
El equipo verde de Ennio Carota logró quedarse con la victoria, sumándose a ellos Rocío Marengo. Quien no se vio nada contenta fue Daniela Aránguiz, la que manifestó que con esto, el equipo había perdido.