Entretención

Carabineros interrumpe show masivo de Pablo Chill-E en La Granja

El evento ilegal se realizó en plena cuarentena y contó con cerca de 100 asistentes, los que en su mayoría escaparon tras ver la presencia policial.

INSTAGRAM/PABLO CHILL-E
INSTAGRAM/PABLO CHILL-E

El cantante de trap chileno Pablo Chill-E nuevamente se vio involucrado en una infracción a las normas sanitarias por la pandemia de COVID-19, ya que participó de un evento ilegal realizado durante la noche del viernes en la comuna de La Granja, zona que permanece en cuarentena (fase 1).

Según lo informado por Emol, el show del artista convocó a cerca de 100 personas, las cuales en su mayoría lograron escapar al ver la presencia de Carabineros, que interrumpió todo. La policía uniformada logró capturar a solo dos personas, entre las que no se encontraba el artista.

La Fiscalía Metropolitana Sur abrirá una investigación de oficio para determinar quién organizó el evento y se abriría una nueva causa penal en contra del cantante porque seria reincidente.

El evento clandestino de Pablo Chill-E en La Granja se sumó a una serie de infracciones cometidas durante la pandemia. En enero de 2021, el intérprete convocó a un encuentro masivo en la comuna de Puente Alto, donde se rompieron todos los protocolos establecidos para evitar el contagio con coronavirus.

El hecho más grave ocurrió en febrero, cuando el cantante fue detenido por grabar un videoclip en la comuna de San Joaquín. La situación llegó a los oídos del ministro de Salud, Enrique Paris, quien le pidió colaborar en la educación para que los jóvenes respeten las medidas sanitarias.

Más Noticias

Más Noticias