Entretención

Carolina Brethauer vuelve a la TV de la mano de La Red: conducirá Pauta Libre

La nueva temporada del programa de análisis político debutará el próximo 20 de marzo a las 22:00 horas.

Anteriormente Carolina Brethauer estuvo en La Red en programas como Así Somos e Intrusos. FOTO: CHRISTOPHER RODRÍGUEZ.Anteriormente Carolina Brethauer estuvo en La Red en programas como Así Somos e Intrusos. FOTO: CHRISTOPHER RODRÍGUEZ.
Anteriormente Carolina Brethauer estuvo en La Red en programas como Así Somos e Intrusos. FOTO: CHRISTOPHER RODRÍGUEZ.

Carolina Brethauer volverá a la televisión el próximo domingo 20 de marzo a las 22:00 horas, cuando debute en la conducción de la nueva temporada del programa de análisis político Pauta Libre.

Actualmente, según confirmó La Red a través de un comunicado, la periodista ya se encuentra trabajando con el equipo que dirige Constanza Vergara.

Junto a Brethauer también participarán en el espacio las periodistas Mónica González y Alejandra Matus, mientras que una tercera panelista será confirmada dentro de los próximos días debido a que Yasna Lewin no podrá sumarse al nuevo ciclo por “motivos personales”.

“Me integro a un espacio donde espero aportar con mi conocimiento a un equipo muy experimentado y con un alto manejo de los temas políticos del país”, señaló Carolina Brethauer ante el nuevo desafío de encabezar Pauta Libre.

Durante la noche de este jueves tuvo su primera aparición en el canal privado, formando parte del panel de Mentiras Verdaderas, en el marco de la conmemoración que hicieron del Día Internacional de la Mujer.

Anteriormente, la comunicadora ya había sido parte de La Red en programas como Así Somos e Intrusos. También formó parte de Zona Latina en los espacios No Eres Tú, Soy Yo y Sin Dios Ni Late.

Posteriormente, Brethauer llegó a TV+ donde se desempeñó en el programa Toc Show junto a Juan Carlos “Pollo” Valdivia. 

Más Noticias

Más Noticias