Entretención

Carolina de Moras reveló que aún no se vacuna contra el COVID-19

La animadora aseguró que ha estado esperando para ver qué tan efectiva era la vacuna contra le virus.

La animadora ha preferido informarse bien antes de ser inoculada. INSTAGRAM
La animadora ha preferido informarse bien antes de ser inoculada. INSTAGRAM

En una reciente edición del programa Beauty Velvet de Revista Velvet, Carolina de Moras reveló que aún no se vacuna contra el COVID-19. La ex animadora del Festival de Viña explicó que tomó esta decisión porque quería saber “qué tan efectiva era”, por lo que “he estado ahí como tanteando”.

“A partir de esto, como que me siento un poquito más obligada, porque siento que esto es el puntapié para dar ciertas libertades sin obligar -entre comillas- a los que no se quieran vacunar, no les interesa o estaban esperando, como yo, a ver cómo se iba desarrollando la cuestión”, agregó.

Cuando explicó su postura, Carolina de Moras conversaba con Julia Vial, animadora de Hola Chile, quien ya recibió su vacuna contra el COVID-19. La ex rostro de Chilevisión le explicó a su colega que ella creía que la enfermedad era “una ruleta rusa” y que a “algunos les funciona y a otros no”

“Yo, que soy un poquito más aprensiva con mi salud porque tengo un pulmón y trato de cuidarme mucho más (…) por lo mismo me daba nervios, también me podía dar, más leve por supuesto… Pero bueno, cada uno tiene sus aprensiones y va resolviéndolas también con mucha información”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias