Entretención

"Casi me mató": la denuncia de Patricia López contra violento conductor en autopista

La actriz publicó un video en redes sociales, evidentemente afectada por lo ocurrido.

Patricia López aseguró que denunciará ante Carabineros al conductor que denunció.Patricia López aseguró que denunciará ante Carabineros al conductor que denunció.
Patricia López aseguró que denunciará ante Carabineros al conductor que denunció.

Minutos de terror fueron los que vivió Patricia López, según denunció en las últimas horas a través de redes sociales.

En una publicación en Instagram, la actriz comentó que el conductor de un vehículo “casi me mató” porque “se puso detrás mío y me empezó a exigir que yo acelerara en la carretera”. 

“Tenía camionetas adelante y un camión al lado. El hue... me empujó a acelerar hasta 140 (kilómetros). Esta muy cerca detrás y si yo frenaba un poco me chocaba el auto”, relató.

Patricia López aseguró que lo vivido “fue un error” debido a que “me pasó a llevar el auto. Se metió al lado, entre un camión y mi auto en un espacio (muy pequeño) y me pasó a llevar el retrovisor con la mano. Lo dejó doblado, yo quedé súper asustada ante este intento de asesinato, es violencia machista en la ruta, es un femicidio frustrado”.

La intérprete no se quedó de brazos cruzados y persiguió al sujeto con tal de obtener la patente. Pero a tanto llegó el descaro que incluso “me tiró un besito”.

“Lo perseguí, lo encontré. Tengo la imagen de su patente. Lo logré grabar, bajó el vidrio y el hijo de… me tiró un besito. No sé qué hacer, voy a ir a carabineros, lo denunciaré. Pido consejos”, afirmó.

Más Noticias

Más Noticias