Entretención

Catalina Pulido repasó a Jordi Castell: "Por qué no te puedes amarrar la boca"

La integrante de Las Indomables se refirió a la frase del fotógrafo en La Divina Comida que fue calificada de racista.

Catalina Pulido se refirió en Las Indomables a las declaraciones de Jordi Castell. INSTAGRAM.
Catalina Pulido se refirió en Las Indomables a las declaraciones de Jordi Castell. INSTAGRAM.

Catalina Pulido abordó la polémica declaración que lanzó Jordi Castell durante la emisión del pasado sábado de La Divina Comida.

En aquella ocasión, el fotógrafo se refirió a la historia de su perrita Nina, a quien bautizó en honor a la cantante Nina Simone. Sin embargo, la explicación provocó que los televidentes lo tildaran de racista en redes sociales.

“La pobre era fea como la noche oscura. De hecho, por eso… Con todo respeto, le puse Nina Simone por negra y fea”, afirmó Castell en el programa de Chilevisión.

Fue tal la ola de críticas que recibió en su contra, que Jordi Castell tuvo que publicar una declaración en su cuenta de Instagram para “reafirmar” el motivo que lo llevó a quedarse con su mascota.

“Entiendo y lamento que hayan personas que se miran al espejo y no les gusta lo que ven, disparan rabia y resentimiento, buscando pretextos para insultar y hasta crear en sus mentes estrechas que soy racista”, postuló en la publicación.

En ese mismo tono, llamó a que “no sigan creyendo que con un baño de tina en cloro van a blanquearse, porque pierden su tiempo al igual que dándole interpretaciones antojadizas a mis palabras”. 

“La raza, la sexualidad y los valores se llevan con orgullo en personas con un coeficiente intelectual óptimo para interactuar”, reafirmó.

¿Qué dijo Catalina Pulido sobre Jordi Castell?

En la edición de este lunes de Las Indomables, Catalina Pulido no pudo dejar pasar la declaración de Jordi Castell en La Divina Comida.

“Encuentro que el Jordi se mandó una confesión y un comentario…”, dijo, con signos de impaciencia.

Por lo mismo, la actriz aprovechó de repasar al ex panelista de Maldita Moda: “¡Ay Jordito, te amo! Pero por qué no te puedes amarrar la boca, por las cresta”, cerró la integrante del programa que se emite a través de YouTube.

Más Noticias

Más Noticias