Entretención

Cecilia Bolocco habló de su salud tras contagiarse de COVID-19: "Ya estoy saliendo, creo yo”

La única Miss Universo chilena reveló que "llevo más de 5-6 días y sigo saliendo positivo con el test de antígeno".

Cecilia Bolocco cree que ya está saliendo de la enfermedad. INSTAGRAM.
Cecilia Bolocco cree que ya está saliendo de la enfermedad. INSTAGRAM.

Una semana completó Cecilia Bolocco desde que se contagio de COVID-19 y la noche del jueves, algo más recuperada, la ex Miss Universo decidió conectarse nuevamente a sus redes sociales para entregar detalles respecto de su estado de salud.

La ex conductora de Viva el Lunes admitió que lo ha pasado muy mal desde que presentó los primeros síntomas de la enfermedad. Y explicó que ese fue el motivo que le impidió acudir en persona a una actividad de su fundación, a la que fueron en su representación su hijo Máximo Menem y su pareja, José Patricio Daire.

En el video que subió a su cuenta de Instagram, Cecilia Bolocco les habló al más de millón de seguidores: "No saben lo mal y enferma que he estado", reveló la diseñadora.

La presentadora de televisión e influencer contó que "me fui supuestamente de vacaciones y lo único que hice fue trabajar. O sea, miren, un desastre. Pero ya estoy de vuelta en Chile. Y lo peor de todo es que llegué y me enfermé", reveló.

No obstante, poco después la también modelo y actriz admitió que se contagió fuera del país, mientras tuvo que trabajar en sus días de supuesto descanso.

"Llegué enferma, con Covid. Y no saben lo que he sufrido, porque hoy era un día tan importante. Porque hoy era el primer seminario que la Fundación Care iba a realizar", dijo Cecilia Bolocco al referirse a la actividad a la cual fueron su hijo y su pareja.

El relato de Cecilia Bolocco

La única Miss Universo chilena reveló a continuación que "llevo más de 5-6 días y sigo saliendo positivo con el test de antígeno".

"Me sigue saliendo positivo y el COVID-19 me sigue teniendo tontorrona, pero así como lenta", contó sobre los síntomas de la enfermedad.

Manifestó también que el COVID-19 la afectó severamente y les dijo a sus seguidores que "me vine a tirar en mi cama porque no ando muy bien".

"Estuve todo el fin de semana tapada acá sintiéndome fatal, con 39° de fiebre. Me dolía todo, como con una sensación en las piernas y en los brazos", reconoció Cecilia Bolocco.

"Estoy tan aburrida de enfermarme. Pero ya estoy saliendo, creo yo", cerró su posteo la mamá de Máximo Menem.

Más Noticias

Más Noticias