Entretención

Cecilia Bolocco responde a dichos de Naya Fácil: “Me tiene sin cuidado”

La animadora salió al paso de las críticas de la influencer, que la trató de "rasca" por su actitud en los Giga Awards 2021.

La conductora y la influencer compartieron en la ceremonia de premiación en agosto pasado. INSTAGRAM
La conductora y la influencer compartieron en la ceremonia de premiación en agosto pasado. INSTAGRAM

La animadora Cecilia Bolocco respondió a la dura crítica realizada por la influencer Naya Fácil, quien la trató de “rasca” y “ordinaria” por su actitud durante la ceremonia de los Giga Awards 2021.

Naya compartió algunos videos en donde aseguraba que la ex Miss Universo no saludó a nadie durante la premiación.

“Es horrible. No saluda, es una horrible, rasca, ordinaria (…) no saludó a nadie de los que estaban, de todos los que salieron en pantalla”, aseguró.

La ex conductora de Viva el Lunes habló sobre la polémica en su reciente live de Instagram y llamó a preocuparse “de lo realmente importante”.

¿Naya fácil? ¿Dijo que yo era rasca? Bueno, me tiene sin cuidado, esa es la verdad, así que no te preocupes“, señaló Bolocco a uno de sus seguidores.

Tras esto la comunicadora explicó que “la gente que a uno lo ama es la gente que a uno le debe importar y a esa gente es con quien uno debe procurar tener una relación linda, si hay un malentendido aclararlo”.

“Esa es la única gente con quien uno debe entablar diálogos, no con la gente que gratuitamente y sin conocerte puede emitir un juicio sobre ti. Nunca te dejes afectar por la opinión de otros, jamás, jamás, jamás”, expresó.

Cecilia Bolocco y Naya Fácil compartieron en un evento que reconoció a las mejores figuras de las redes sociales y la cultura pop. La ceremonia se realizó a finales de agosto de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Más Noticias

Más Noticias