Entretención

Cecilia Bolocco sorprendió a reportera de Tu Día en el Congreso Nacional: "Estoy emocionada"

La periodista estaba reporteando los momentos previos al cambio de Gabinete cuando se encontró de frente con la ex Miss Universo.

"El cáncer es la gran pandemia silenciosa", aseguró Cecilia Bolocco en el Congreso Nacional. Agencia UNO.
"El cáncer es la gran pandemia silenciosa", aseguró Cecilia Bolocco en el Congreso Nacional. Agencia UNO.

Con la noticia del anunciado cambio del gabinete del Presidente Gabriel Boric, la sede del Congreso Nacional estaba llena de movimiento durante la mañana de este martes 6 de septiembre.

Los medios tenían a sus reporteros en ese lugar y el Palacio de La Moneda para entregar la mejor cobertura de la actividad.

Para mostrar lo que ocurría en los momentos previos a la ceremonia de cambio de ministros, Tu Día, el matinal de Canal 13, envió a ese recinto a la periodista Ana María Silva.

La profesional se encontraba reporteando el ambiente que se vivía en la sede del Congreso Nacional, cuando de pronto se topó con alguien que, probablemente, era la última persona que Ana María Silva esperaba encontrarse en ese momento en el en dicho lugar.

Cecilia Bolocco en el Congreso

Es que mientras buscaba opiniones, la reportera de Tu Día se encontró de frente nada menos que con la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

De acuerdo a los manifestado por la mamá de Máximo Menem, acudió a ese lugar para para dar a conocer datos y antecedentes vinculados a su fundación contra el cáncer.

Se trata de la Fundación Care, que la ex Miss Universo creó con su Máximo, luego del cáncer que lo afectó y que debió tratarse fuera del país.

Por ello, con la fundación se busca traer a Chile tratamientos contra el cáncer que utilizan la denominada terapia de protones.

"Estoy emocionada, porque vinimos a presentar nuestra fundación a la Comisión de Salud", partió contando Cecilia Bolocco al matinal de Canal 13.

La idea, según manifestó, es "contar lo que estamos haciendo, cuáles son nuestros propósitos y objetivos".

"Hay mucho que hacer en el campo de la salud. Cuando hablamos de la salud pública en nuestro país, y nos enfocamos específicamente en el cáncer, es dramática la situación", aseguró Cecilia Bolocco.

"Tenemos que actuar rápido y en conjunto. Es la gran pandemia silenciosa", dijo sobre el cáncer, que es la primera causa de muerte en nuestro país.

Más Noticias

Más Noticias