Entretención

Cecilia Bolocco y su fallido matrimonio con Carlos Menem: “Mis sentimientos eran reales”

La ex Miss Universo estuvo en el primer episodio de Socios de la Hamburguesa.

Bolocco estuvo casada entre 2001 y 2007 con Carlos Menem. CANAL 13
Bolocco estuvo casada entre 2001 y 2007 con Carlos Menem. CANAL 13

Durante el debut de Socios de la Parrilla, Cecilia Bolocco se refirió a su fallido matrimonio con el ex Presidente de Argentina, Carlos Menem, entre 2001 y 2007.

En el espacio conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la animadora aseguró que no cambiaría nada porque gracias a esa relación hoy tiene a su hijo Máximo.

“Él llegó en el momento preciso, con la persona precisa. Máximo tiene muchas cosas de su padre, aquellas buenas cosas de las que yo me enamoré esos años”, precisó.

Pese a lo fallido que fue su matrimonio, Bolocco reconoció que “Carlos era un hombre profundo, inteligente, muy cercano al pueblo, a la gente. Siempre estaba pendiente de todo, muy sencillo”, agregando además que el momento en el que se enamoró del ex mandatario fue cuando le tocó entrevistarlo.

“Cuando lo fui a entrevistar como Presidente, después me invitó a La Rioja. Carlos estaba sentado en la cuneta, en una cuestión con tierra, tomando mate con sus viejos amigos, en la cuneta hablando de tú a tú, con una ternura muy grande”, recordó.

En esa misma línea, indicó Cecilia Bolocco reveló que se enamoró de Carlos Menem cuando “porque yo vi ternura, vocación que él tenía de verdad. Por ahí me creen o no me creen, me importa nada. Pero mis sentimientos eran reales y él me conquistó”.

Más Noticias

Más Noticias