Entretención

"Celebrando el amor": Raquel Argandoña desmiente rumores de quiebre con Félix Ureta

En el programa Me Late aseguraron que una discusión en un restaurant habría distanciado a la pareja.

Una escena de celos habría sido la que protagonizó Raquel Argandoña en un restaurant en Vitacura hace unos días. INSTAGRAM.Una escena de celos habría sido la que protagonizó Raquel Argandoña en un restaurant en Vitacura hace unos días. INSTAGRAM.
Una escena de celos habría sido la que protagonizó Raquel Argandoña en un restaurant en Vitacura hace unos días. INSTAGRAM.

Raquel Argandoña tuvo que salir a desmentir los rumores que apuntaban a un quiebre con su pareja, Félix Ureta.

Esto ocurrió luego de que en el programa Me Late, el periodista Luis Sandoval aseguró que ambos habían protagonizado una fuerte discusión en un restaurant de Vitacura el pasado viernes y que había repercutido en la relación.

El panelista del programa de farándula detalló que todo esto se generó porque “ella se habría puesto celosa porque habrían llegado unas chiquillas bien guapas y habrían saludado a su pretendiente”, lo que habría motivado una escena de celos de parte de la animadora.

“Esta pelea habría gatillado un quiebre entre ambos hasta el momento. Ahora, yo tengo entendido que de repente pelean como toda pareja, están tres días enojados y después vuelven”. De hecho, Sandoval aseguró que “él le habría dicho ya basta, cuando se te pase me llamai”.

Ante toda esta información emanada desde Me Late, Raquel Argandoña se valió de su cuenta de Instagram para salir a acallar los rumores de quiebre con Felix Ureta.

La nueva panelista publicó un video en el que ambos aparecían realizando un brindis. “Celebrando el amor”, fue la frase con la que acompañó el registro, dando cuenta que su relación sigue viva.

 

Más Noticias

Más Noticias