Entretención

Ceremonia de los Grammy 2021 es postergada por culpa de la pandemia

El evento, que se realizaría el 31 de enero, finalmente se llevará a cabo el próximo 14 de marzo.

Parte del afiche para la ceremonia de este año. Foto: Instagram.
Parte del afiche para la ceremonia de este año. Foto: Instagram.

Pese a que todos los preparativos apuntaban a que este 31 de enero se llevaría a cabo la ceremonia de los premios Grammy, la pandemia del coronavirus se encargó de aplazarlo. Esto, luego de que los casos en Estados Unidos experimentaran una fuerte alza, principalmente en el estado de California.

Ante este escenario, la Academia de Grabación decidió fijar para el 14 de marzo la entrega de los premios más importantes de la música.

A través de Instagram explicaron que “después de meditadas conversaciones con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas que se presentarían, estamos reprogramando la 63ª Entrega Anual de los Premios Grammy, la que se transmitirá el domingo 14 de marzo de 2021″.

La decisión de postergar los Grammy se debe al “deterioro” de la situación por la pandemia en Los Ángeles, donde los servicios hospitalarios están “abrumados”, las UCI “alcanzando su capacidad” y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales, “nos ha llevado a concluir que posponer nuestro espectáculo fue lo correcto”, indicaron.

“Nada es más importante que la salud y la seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajan incansablemente en la producción del programa”, agregaron.

Ante la determinación, la Academia agradeció “a todos los talentosos artistas, el personal, nuestros proveedores y especialmente a los nominados de este año por su comprensión, paciencia y disposición para trabajar con nosotros mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes”.

Más Noticias

Más Noticias