Entretención

Charlize Theron confirmó su llegada a Marvel: apareció en Doctor Strange 2

La primera aparición de la actriz ocurrió en la película del hechicero estrenada hace solo una semana.

El nuevo personaje de Charlize Theron estará ligado a Doctor Strange. INSTAGRAM.
El nuevo personaje de Charlize Theron estará ligado a Doctor Strange. INSTAGRAM.

Charlize Theron confirmó que se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) con un misterioso personaje.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz sudafricana presentó a Clea, quien apareció por primera vez en una de las escenas post créditos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Para quienes no han visto la película te recomendamos no seguir leyendo porque esta nota contiene spoilers.

El debut de Clea ocurrió mientras Stephen (Benedict Cumberbatch) paseaba por Nueva York y una vez que mencionó su nombre, llamó la atención del hechicero. “Provocaste una incursión y tenemos que arreglarlo… A menos que tengas miedo”, lo desafía la mujer de cabello platinado.

“Ni el más mínimo”, le responde Strange, para luego ambos desaparecer a través de un portal.

Solo quienes vieron la cinta estrenada hace una semana sabían de la incorporación de Charlize Theron al MCU. Sin embargo, la actriz presentó a su personaje en una de sus más recientes publicaciones.

¿Quién es Clea en las historietas de Marvel?

Según consignó el portal Cinemacomics, Clea debutó en las historietas de Marvel en 1967 y es la sobrina de Dormammu, el amo de la Dimensión Oscura y a quien vimos en la primera cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch en el MCU, quien la castiga por ser aliada de Doctor Strange en derrotarlo.

Pronto, se convierte en el interés amoroso del Hechicero Supremo, pero por los roles que conllevan, mantienen una distancia para no interferir en ello. 

Dentro de sus poderes Clea se destacan su fuerza, su resistencia y su gran dominio de la magia.

Los fanáticos de Marvel ya han comenzado a teorizar sobre el rol que cumplirá el personaje de Charlize Theron en el futuro y cómo se relacionará con Doctor Strange de ahora en adelante.

Más Noticias

Más Noticias