Entretención

Chascarros de Miel Blanca y Felipe Ríos marcaron episodio de El Discípulo del Chef

Por su parte, tras las competencias Karen Bejarano resultó la nominada para quedar en riesgo de eliminación.

Por fortuna los chascarros no fueron graves. Archivo.
Por fortuna los chascarros no fueron graves. Archivo.

Dos chascarros, esos que son los preferidos en los resúmenes a fin de año o los más virales en las redes sociales, marcaron el capítulo del martes de El Discípulo del Chef, en el que Karen Bejarano resultó nominada para quedar en riesgo de eliminación.

El primero de los fails fue protagonizado por Miel Blanca mientras los tres equipos en competencia disputaban la prueba inicial del estelar culinario de Chilevisión.

La integrante del equipo azul, que encabeza China Bazán, estaba elaborando un gazpacho cuando tuvo un percance.

Resulta que Miel Blanca se encontraba utilizando un colador para la labor, cuando el aparato se le desarmó, por lo que ella se quedó con el mango en la mano, mientras que la base se volteó, llenándola de gazpacho.

"¡Miel, por la chucha!, ¿estás bien?", reaccionó rápido Max Cabezón, tras percatarse de lo acontecido con su más que amiga al interior del programa.

Como en definitiva el accidente no tuvo nada de grave, ambos se tomaron con humor el hecho, algo que no compartió la líder del equipo, China Bazán, quien llamó al orden a la pareja.

"Oye, me interesa que salven el gazpacho, por favor", les enfatizó a ambos.

Felipe Ríos

Pero tal como se anticipó en esta nota, dos fueron los chascarros que marcaron el capítulo emitido el martes por Chilevisión.

Y el segundo, a diferencia del anterior, no le sacó una sonrisa a su protagonista, sino todo lo contrario.

Fue el actor Felipe Ríos quien pasó un mal rato debido a otro accidente en la cocina.

El integrante del equipo Rojo, que encabeza Sergi Arola, estaba mezclando una preparación en la juguera y al retirar el vaso la base se quedó abajo, por lo que su contenido de desparramó sobre el mesón.

"¡Ay, la conch...!", gritó Felipe Ríos, mientras muy cerca de él no pudo ocultar su cara de molestia.

"Me pillas con ejercicio de autocontrol, porque si no cogía la máquina y la estampaba contra la pared", le dijo Artola al actor chileno.

Tras el accidente, Ríos improvisó una nueva mezcla y terminó recibiendo las felicitaciones del líder de su equipo.

En cuanto a la competencia, al final de la jornada, Karen Bejarano resultó la nominada para quedar en riesgo de eliminación en el siguiente capítulo de El Discípulo del Chef.

Más Noticias

Más Noticias