Entretención

Checho Hirane pide disculpas públicas tras llamar a "poner trabas" al gobierno de Boric

En su programa en Radio Agricultura, el animador llamó a los empresarios a no colaborar con la futura administración.

Checho Hirane reconoció que no usó el lenguaje adecuado. INSTAGRAM
Checho Hirane reconoció que no usó el lenguaje adecuado. INSTAGRAM

Checho Hirane pidió disculpas públicas a través de Twitter, luego de que hiciera un llamado a los empresarios a “poner trabas” al futuro gobierno de Gabriel Boric.

Fue en su programa de Radio Agricultura donde el locutor comentó la participación del presidente electo en la Enade. “Veía a Boric en la Enade, y veía a los empresarios en la Enade hablando que su discurso era bueno, bastante moderado”, comenzó diciendo ante la atenta mirada de Sergio Melnick.

“¿Creerán que somos estúpidos? Es que hasta cuando aguantamos que nos mientan ‘cara de raja’ en la cara, disfrazándose de acuerdo a lo que le conviene a los políticos”, continuó.

En esa misma línea, manifestó:"Vamos a colaborar con este gobierno, dicen algunos (empresarios). Están cagados de susto que les saquen la plata, cagados de susto de que cumpla lo que ha prometido, porque el país se va a ir a la cresta".

“¿Qué tienen que cooperar? No tienen que cooperar nada, tienen que ponerle todo tipo de trabas para que le vaya mal en sus malas políticas”, cerró.

A días de ello, Checho Hirane se valió de su cuenta de Twitter para dar un paso atrás y pedir disculpas por sus declaraciones.

“Pido disculpas publicas por haber dicho que los empresarios deberían boicotear el gobierno del presidente, para que no pueda cumplir sus malas políticas”, indicó en la red social.

El también animador reconoció que “no usé un lenguaje adecuado y me arrepiento”. Sin embargo, destacó que “sigo teniendo el legitimo derecho de no creer en la supuesta moderación del predidente electo”.

 

Más Noticias

Más Noticias