Entretención

Chilevisión anuncia spin off de The Voice Chile con Gepe como quinto coach

Este nuevo espectáculo digital del programa de talentos traerá consigo nuevas audiciones a ciegas, batallas y duelos, que permitirán a los cantantes regresar a la competencia.

Gepe será el encargado de elegir qué participante que fue descartado, puede entrar a la competencia de The Voice Chile. CHILEVISIÓN.
Gepe será el encargado de elegir qué participante que fue descartado, puede entrar a la competencia de The Voice Chile. CHILEVISIÓN.

Chilevisión anunció que próximamente debutará en sus distintas plataformas digitales el spin off de The Voice Chile, que lleva por nombre El Regreso.

Según explicaron desde la estación, este espacio buscará rescatar a las voces descartadas en diferentes etapas del programa de talentos para darles una segunda oportunidad.

Este repechaje inédito en nuestro país -que será transmitido de forma exclusiva en el sitio web de Chilevisión-, contará con la conducción de Emilia Daiber y tendrá como coach principal al destacado cantautor y músico chileno Gepe, quien será responsable de elegir a los participantes de El Regreso y decidir quiénes avanzan en esta competencia paralela a la que vemos en televisión.

Este nuevo espacio digital de The Voice Chile, traerá consigo nuevas audiciones a ciegas, batallas y duelos entre los participantes, las cuales permitirán a los cantantes regresar al escenario del programa.

El Regreso es parte de la licencia del programa de televisión alrededor del mundo. Algunos de los países que han tenido esta competencia digital han sido Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Argentina y España. En este último lugar se dio una de las hazañas más notables, donde el triunfador de este espacio terminó siendo el gran ganador de The Voice en el 2020.

Quién es Gepe, el quinto coach de The Voice Chile

Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, más conocido por Gepe, es un cantante, músico, compositor y multiinstrumentista chileno. Sus primeros proyectos musicales datan de 1999, desde entonces se movió en círculos independientes hasta marcar una fuerte presencia en la ola del nuevo pop chileno del 2010. 

Ha sacado 8 álbumes de estudio, donde han destacado temas como Por la Ventana, Punto Final, Fruta y Té y muchos otros.

Su talento ha sido plasmado en importantes escenarios como Lollapalooza Chile, Festival del Huaso del Olmúe, Festival de Viña del Mar y otros internacionales, como los más recientes Vive Latino 2022 y Pal’ Norte en México. Además, de haber sido nominado en reconocidos premios nacionales.

De forma paralela, Gepe se convierte en el quinto coach de The Voice Chile, sumándose a Cami, Yuri, Gente de Zona y Beto Cuevas.
 

Más Noticias

Más Noticias