Entretención

Chilevisión confirma fecha de estreno del Mundial de Pasapalabra

Esta temporada inédita del programa de Chilevisión contará con la participación de los 40 mejores concursantes de todo el mundo.

Concursantes de Argentina, Uruguay, España, Panamá y Chile se reunirán en el Mundial de Pasapalabra. CHV.Concursantes de Argentina, Uruguay, España, Panamá y Chile se reunirán en el Mundial de Pasapalabra. CHV.
Concursantes de Argentina, Uruguay, España, Panamá y Chile se reunirán en el Mundial de Pasapalabra. CHV.

Chilevisión anunció que el próximo lunes 14 de marzo a las 19:00 horas debutará en sus pantallas la nueva temporada de Pasapalabra, que fue denominado como Mundial de Pasapalabra.

Este ciclo del programa de concursos contará con la participación de los mejores participantes que han sido parte de la versión española, panameña, argentina y chilena. 

El espacio conducido por Julián Elfenbein, tendrá como competidores a 40 concursantes de distintas nacionalidades: 4 españoles, 12 argentinos, 3 uruguayos, 1 panameño y 21 chilenos, quienes se enfrentarán para llevarse el premio final de US$30.000 ($24.147.000).

El Mundial de Pasapalabra estrenará nuevos juegos que permitirán a los participantes acumular segundos para el tan ansiado Rosco. Entre ellos se encuentran La Trivia y Palabras Actuadas. 

Además, el Rosco contará con 3 comodines que entregarán una mayor posibilidad de respuesta a los participantes, estos son: Otra oportunidad, Intercambio de letra y Relectura de una letra.

Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa de Chilevisión, había adelantado que “este es un evento único nunca antes visto en el que se reunirán los mejores rosqueros de España, Argentina, Uruguay, Centroamérica y Chile”.

“Esta instancia inédita nos permitirá ver y descubrir qué país tiene a los mejores pasapalabreros y los mejores jugadores del Rosco del mundo. Dos meses en donde los fanáticos del programa y los ojos del mundo estarán mirando nuestro país para ver quién se llevará el gran premio millonario”, añadió.

Más Noticias

Más Noticias