Entretención

Chilevisión confirmó que realizará una nueva temporada de Yo Soy

El programa ya comenzó su proceso de casting para el programa que busca a los mejores imitadores.

Se desconocen mayores detalles de la nueva temporada, como por ejemplo si Millaray Viera y Jean Philippe Cretton continuarán en la animación.Se desconocen mayores detalles de la nueva temporada, como por ejemplo si Millaray Viera y Jean Philippe Cretton continuarán en la animación.
Se desconocen mayores detalles de la nueva temporada, como por ejemplo si Millaray Viera y Jean Philippe Cretton continuarán en la animación.

Aunque todos pensaron que con Yo Soy All Stars se había bajado la cortina para siempre del estelar, estaban muy equivocados.

Hace solo unos días, y en redes sociales, Chilevisión sorprendió al confirmar que ya prepara una cuarta temporada del espacio que busca a los mejores imitadores.

“¡Vuelve la música, las emociones y los mejores imitadores!”, anunciaron en la publicación, junto a un breve spot, agregando que “Yo Soy está de regreso con su quinta temporada y está buscando a los grandes talentos de nuestro país”.

Para quienes deseen participar, a través del sitio web de Chilevisión ya se inició el proceso de casting.

Aunque Yo Soy volverá a las pantallas, hasta el momento se desconocen mayores detalles de esta nueva temporada, como por ejemplo si Millaray Viera y Jean Philippe Cretton continuarán en la animación o si en el jurado se mantendrá Cristián Riquelme junto a Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.

En la versión All Stars del programa, Fermín Opazo, el doble de Marc Anthony, se coronó como el gran ganador y el mejor de los mejores de las primeras tres temporadas.

Más Noticias

Más Noticias