Entretención

Chilevisión lideró la sintonía durante la primera quincena de febrero

Entre los programas que han impulsado este resultado están Yo Soy, Contigo en la Mañana, CHV Noticias Tarde, La Divina Comida, entre otros.

Contigo En La Mañana continúa liderando sin problemas en el bloque matinal. (CHV).
Contigo En La Mañana continúa liderando sin problemas en el bloque matinal. (CHV).

Chilevisión logró convertirse en el canal más visto de la TV chilena durante la primera quincena de febrero, luego de que lograran ubicarse en el primer lugar.

Entre el 1 y el 15 de febrero, el canal perteneciente a WarnerMedia alcanzó un promedio de 7,7 puntos, seguido de Mega con 7,5 y TVN con 5,7. En tanto, Canal 13 se ubicó en el cuarto puesto con solo 4,5.

En cuanto al rating comercial, el canal privado alcanzó los 2,9 puntos de rating promedio, con lo que superó al canal público que llegó a los 1,6 puntos, a Mega que obtuvo 2,8 y Canal 13 con 1,7.

Según explicaron desde Chilevisión, lo logrado en esta primera quincena de febrero se logró gracias a programas como Yo Soy, el que ha logrado un promedio 13,5 puntos con sus emisiones entre domingo y miércoles, superando a Mega, su más cercano competidor, que alcanza los 12,7. Detrás quedan TVN (9,9) y Canal 13 (4,9).

En esa misma línea, indicaron que Contigo en la Mañana sigue ostentando el primer lugar del bloque matinal, puesto que durante las dos primeras semanas del mes alcanzó 8,4 puntos, con lo que ha conseguido una distancia de más de dos puntos respecto del matinal de Mega (6,1). En tanto, TVN logró 5,3 puntos y Canal 13 3,6.

Por su parte, CHV Noticias Tarde también ha logrado posicionarse en su horario al registrar 9 puntos en la primera quincena de febrero, superando a Mega (7,7); TVN (5,9) y Canal 13 (5,5).

Finalmente, La Divina Comida también se ha mantenido en la delantera con un promedio de 8,4 puntos durante los dos primeros sábados de febrero, ha superado a TVN que logró un promedio de 7,2 puntos, Mega 5,1 puntos y Canal 13 con 7 puntos.

Más Noticias

Más Noticias