Entretención

Chilevisión revela el importante premio que entregará en la cuarta temporada de El Discípulo del Chef

El programa de cocina reunirá a 24 famosos participantes y debutará durante el mes de agosto con su cuarta temporada.

El Discípulo del Chef contará con Emilia Daiber en la conducción junto a China Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota como líderes de los tres equipos. CHILEVISIÓN.
El Discípulo del Chef contará con Emilia Daiber en la conducción junto a China Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota como líderes de los tres equipos. CHILEVISIÓN.

A días de que los integrantes del equipo confirmaran un nuevo ciclo, Chilevisión ratificó que la cuarta temporada de El Discípulo del Chef debutará por la pantalla durante el mes de agosto, el que será desarrollado en conjunto con The Mediapro Studio.

Tal y como se había especulado, la nueva competencia reunirá a los mejores participantes de otros espacios de cocina de la televisión chilena.

En esta ocasión, Emilia Daiber continuará con la conducción del espacio, mientras que los reconocidos chefs Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola volverán como los líderes de los equipos que se formen en esta cuarta versión del programa. 

Los tres cocineros deberán liderar los desafíos gastronómicos de los 24 participantes que serán parte del programa. 

“Así, al igual que la versión pasada, en este espacio cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos”, detalló Chilevisión en un comunicado.

El premio más importante

Para la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, Chilevisión tendrá uno de los premios más importantes en este tipo de competencia: la concesión de un restaurante en Monticello.

El director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza, destacó que “la cuarta temporada de El Discípulo del Chef se tomará la cocina más en serio que nunca, lo que promete una competencia muy reñida, que finalmente definirá quién es el mejor de los mejores del formato de programas de cocina”. 

“Con ello la emoción, alta competencia y los conflictos propios de esta lucha, estarán garantizadas durante el espacio”, agregó.

Por su parte, Amparo Castellano, directora de No-Ficción de The Mediapro Studio, reconoció que “estamos orgullosos de anunciar una cuarta temporada en Chilevision de El Discípulo del Chef, uno de nuestros formatos de entretenimiento más originales y más factibles de adaptar para todo tipo de públicos".

Para ella, este espacio “rompe los esquemas de los programas tradicionales de cocina y ofrece a los espectadores un espectáculo tanto culinario como competitivo, con los propios chefs como rivales al frente de sus equipos”.

Más Noticias

Más Noticias