Entretención

China Suárez explotó contra la prensa: “Yo no me voy a pegar un tiro”

La ex pareja de Benjamín Vicuña se aburrió de ser blanco por parte de los medios, sobre todo tras lo ocurrido con Mauro Icardi.

La actriz argentina aseguró que está viviendo "persecución, acoso, ensañamiento". INSTAGRAM
La actriz argentina aseguró que está viviendo "persecución, acoso, ensañamiento". INSTAGRAM

China Suárez se aburrió y así lo dejó en claro en su más reciente publicación que le dedicó a la prensa a través de su cuenta de Instagram. A más de un mes y medio de ser sindicada como “la tercera en discordia” en la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara, pese a sus intervenciones continúa acaparando portadas.

Desde entonces, solo una vez publicó un comunicado en redes sociales y hace solo una semana se estrenó una entrevista en la plataforma Star+ donde señaló que “yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones”, sobre lo que vivió recientemente.

Pero lejos de dejarla tranquila, los medios argentinos aseguran que el jugador del PSG continúa llamándola y, sobre todo, luego de que fuera acusada de enviarle videos prohibidos a Eduardo Cruz, marido de la actriz Eva de Dominici.

Por lo mismo, la ex pareja de Benjamín Vicuña no se guardó nada y escribió un contundente mensaje donde manifestó que lo que está viviendo es “persecución, acoso, ensañamiento”.

“Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullyng’ y son los primeros en ejercerlo”, manifestó China Suárez en contra de la prensa.

Más Noticias

Más Noticias