Entretención

China Suárez por cancelación de su vuelo en Chile: "Para cobrarte exceso de equipaje están siempre al día"

La actriz argentina viajó para acompañar a Benjamín Vicuña tras la muerte de su padre.

A China Suárez le cancelaron el vuelo. Instagram: SangreJaponesa
A China Suárez le cancelaron el vuelo. Instagram: SangreJaponesa

María Eugenia Suárez, también conocida como China Suárez, viajó a Chile para despedir a Juan Pablo Vicuña Parot, quien fue abuelo de dos de sus hijos y padre de ex pareja, Benjamín Vicuña.

Según indicaron medios trasandinos, China Suárez estuvo con sus tres hijos en el desierto de Atacama por temas laborales y luego viajó rápidamente a Santiago para darle el último adiós al abuelo de Magnolia y Amancio Vicuña Suárez. 

Sin embargo, cuando quiso continuar el viaje, le cancelaron el vuelo, lo que desató la furia de la modelo y actriz argentina.

"Te cancelan el vuelo a punto de embarcar porque ‘No hay tripulación’.. ehhh?", lamentó públicamente María Eugenia Suárez a través de su cuenta de Instagram.

Tras ello, compartió las quejas de sus seguidores contra la misma compañía y se despidió ironizando: “Ah, es costumbre, pero para cobrarte exceso de equipaje están siempre al día”.

 
 

"Recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida”

Este martes, el actor nacional Benjamín Vicuña anunció la muerte de su papá, Juan Pablo Vicuña Parot, quien atravesaba un complejo cuadro de salud desde hace semanas. 

Ante ello, China Suárez, lamentó públicamente la partida del papá de su ex pareja.

 “Recuerdo el día que te conocí, ‘eres más linda que el sol’ y me conquistaste; recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida”, escribió China Suárez.

En ese sentido, sumó en la red social: “Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa; recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa; recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco’. Para siempre ❤️”

El programa argentino LAM (América) señalaron que "la China está en Chile. Ayer hizo un vivo desde Atacama, el lugar se llama Bahía Inglesa, así que a lo mejor, si tanto lo quería, se acerca a Santiago”.

Más Noticias

Más Noticias