Entretención

Chino Ríos y su familia se contagian de Covid-19: "A Marcelo le dio más fuerte que a todos"

Sin embargo, Paula Pavic detalló que los síntomas fueron de carácter leve y ya comienzan a dejar atrás el virus. 

Pavic planteó que "parece que Marcelo nos contagió, porque fue el primero en dar positivo. De ahí empezamos a caer los demás”. AGENCIA UNO/ARCHIVOPavic planteó que "parece que Marcelo nos contagió, porque fue el primero en dar positivo. De ahí empezamos a caer los demás”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Pavic planteó que "parece que Marcelo nos contagió, porque fue el primero en dar positivo. De ahí empezamos a caer los demás”. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Marcelo Ríos y su familia, quienes residen hace años en Estados Unidos, tampoco han estado ajenos a la pandemia, luego que se confirmara su contagio de Covid-19.

El hecho fue relatado por su esposa, Paula Pavic, quien en un live de Instagram informó que “estamos casi todos contagiados, 5 de 7, yo voy de salida. El miércoles estuve con fiebre todo el día, un poco de tos, y el jueves me hice el examen que salió positivo”.

Junto con ello, Pavic aseguró que el ex número 1 del mundo fue uno de los más afectados. “De ahí, el resto ha ido cayendo de a poco. Marcelo estuvo con síntomas todo el domingo pasado, lunes y martes. A él le dio más fuerte que a todos”.

En la misma línea, planteó que "parece que Marcelo nos contagió, porque fue el primero en dar positivo. De ahí empezamos a caer los demás”.

Sin embargo, Paula Pavic detalló que los síntomas fueron de carácter leve y ya comienzan a dejar atrás el virus. 

“Marcelo ya está recuperado, la verdad es que hemos tenido síntomas como un día… yo me siento mucho mejor, pero estamos con todos los niños en cuarentena, sin ir al colegio, encerrados”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias