Entretención

Christian Bale recordó su paso por Chile: "Mi esposa y yo viajamos como mochileros"

El intérprete del villano Gorr en la película Thor: amor y trueno, dijo que viajaron desde Santiago hasta Torres del Paine.

Bale dijo que el y su esposa recorrieron como mochileros desde Santiago hasta las Torres del Paine. INSTAGRAM.
Bale dijo que el y su esposa recorrieron como mochileros desde Santiago hasta las Torres del Paine. INSTAGRAM.

Aunque ya era un actor famoso que había interpretado a Patrick Bateman en la película American Psycho, el británico Christian Bale se las ingenió para recorrer buena parte de Chile como mochilero hace casi 20 años.

Y ahora, cerca de dos décadas después, hasta el tiempo para recordar esos días que vivió junto a su esposa en nuestro país se dio el intérprete de Gorr, el villano en la película Thor: amor y trueno, que se estrena en Chile el próximo 7 de julio.

En entrevista con Publimetro, el reconocido actor reaccionó rápído a la palabra Chile, cuando supo de dónde era el medio que deseaba conversar con él.

"Estuve un poco de tiempo en Chile", dijo el actor inglés en conversación con Publimetro para luego contar que junto a su esposa Sibi Blažić recorrieron el sur del país.

Luego precisó que "mi esposa y yo (recorrimos) como mochileros de arriba a abajo desde Santiago hasta Torres del Paine. Eso fue en 2003".

Dijo también que guardaba los mejores recuerdos, ya que "fue hermoso. Estuvimos en Chacabuco y por todos lados".

Villano de Thor

 INSTAGRAM

 Tras recordar este episodio, el ex Batman entró de lleno a conversar sobre su papel en la nueva cinta de Thor. Ahí confirmó que interpretará a Gorr, el villano alienígena al que también llaman el "Carnicero de dioses".

“Queríamos a alguien que, más allá de la masacre sedienta de sangre en la que está empeñado y que disfruta, queríamos algo, quizás estoy exagerando, que fuera cercano o al menos comprensible", relató sobre la interpretación del antagonista del filme.

Luego explicó que en la cinta "tienes a este personaje malvado metido en medio de este humor de Taika".

"Pero creo que hay una real sinceridad, hermosa. Y la película es graciosísima, pero mucho más emotiva de lo que había anticipado", aseguró.

Más Noticias

Más Noticias