Entretención

"Claro que sí": Belén Soto sorprende al anunciar su matrimonio

La actriz recibió la propuesta de matrimonio en medio de sus vacaciones en República Dominicana.

Fue el pasado 27 de enero cuando Belén Soto recibió la propuesta de su pareja. INSTAGRAM
Fue el pasado 27 de enero cuando Belén Soto recibió la propuesta de su pareja. INSTAGRAM

Belén Soto sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que aceptó casarse con su pareja, Branco Bacovich, luego de que se lo propusiera el pasado 27 de enero.

La pareja se encuentra de vacaciones en Republica Dominicana, donde el joven aprovechó la oportunidad de hacer la importante pregunta, algo a lo que la también actriz no dudó en responder.

“Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo si, mi querido B”, consignó Soto en una publicación en Instagram, donde además es posible ver su anillo de compromiso.

En ese mismo post, Branco Bacovich le comentó “mi futura esposa”, en medio de las felicitaciones que recibió de distintas figuras como Alonso Quinteros, Constanza Piccoli, Ingrid Cruz, Emilia Daiber, María José Prieto, María Elena Swett, Titi Aguayo, Carmen Gloria Bresky, entre otros.

Por su parte, Bacovich también le dedicó unas palabras a Belén Soto, luego de decidir dar el siguiente paso en su relación.

“Dijo que sí, y qué mejor en el paraíso con un amanecer hermoso y arcoíris de fondo, día inolvidable con mi Chinita. ¡Un paso más!”, señaló el ingeniero en la red social.

Más Noticias

Más Noticias