Entretención

Claudio Castellón confirmó relación con Luz Valdivieso: "Lo mejor que me ha pasado"

La pareja realizó una transmisión a través de Instagram donde conversaron con usuarios sobre el romance.

Claudio Castellón y Luz Valdivieso se conocieron durante las grabaciones de #PobreNovio.Claudio Castellón y Luz Valdivieso se conocieron durante las grabaciones de #PobreNovio.
Claudio Castellón y Luz Valdivieso se conocieron durante las grabaciones de #PobreNovio.

Después de varias semanas, finalmente el actor Claudio Castellón y la actriz Luz Valdivieso confirmaron el romance que mantienen desde que se conocieron durante las grabaciones de la teleserie #PobreNovio.

Esto ocurrió durante la madrugada de este viernes cuando la pareja realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, donde por primera vez se mostraron juntos. Esto ocurrió luego de que Castellón publicara una imagen de Valdivieso mientras estaban en un local capitalino.

 

En la transmisión, que se hizo cerca de las dos de la mañana, el actor apareció en solitario, donde se refirió a diversos temas como la guerra de Rusia con Ucrania y su próximo proyecto televisivo en Mega, la nueva vespertina que se grabará en el sur de Chile.

Pero más allá de eso, quienes presenciaron el live le exigieron a Claudio Castellón que enfocara a Luz Valdivieso, asumiendo que estaba con ella. Y efectivamente así fue, la intérprete también seguía lo que ocurría a través de su teléfono.

Tras varios minutos, Valdivieso posó junto a Castellón, quien aseguró que “la Lucecita tiene 44 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de mi hija”.

Aunque los seguidores insistían en que ambos se besaran, la pareja se resistió y poco después decidieron dar por finalizada la transmisión debido a sus compromisos para esta jornada.

Más Noticias

Más Noticias