Entretención

"Cómo duele...": Lola Melnick reacciona al conflicto entre Ucrania y Rusia

La modelo pidió a sus seguidores orar por ambas naciones en medio de la escalada del conflicto.

Lola Melnick pidió en su Instagram no iniciar un debate político porque para eso "hay que estar muy bien informado" y "culturalmente preparado". AGENCIA UNO/ARCHIVO.Lola Melnick pidió en su Instagram no iniciar un debate político porque para eso "hay que estar muy bien informado" y "culturalmente preparado". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Lola Melnick pidió en su Instagram no iniciar un debate político porque para eso "hay que estar muy bien informado" y "culturalmente preparado". AGENCIA UNO/ARCHIVO.

La recordada modelo Lola Melnick, quien se hizo reconocida en nuestro país tras su paso por Morandé con Compañía, se refirió al conflicto que existe actualmente entre Rusia y Ucrania, y que este jueves escaló al ataque ordenado por Vladimir Putin.

Por lo mismo, se valió de su cuenta de Instagram para compartir diversos mensajes haciendo un llamado a orar por lo que se está viviendo ahora en su país de origen.

“Cómo duele lo que está pasando. Por favor, paz”, dijo en una imagen compartida en sus Instagram Stories, para luego en una publicación, continuar con una reflexión.

De esta forma, Lola Melnick se sumó a las miles de reacciones surgidas tras la escalada en el conflicto entre Rusia y Ucrania.

“Están aquellos ‘algunos’ que comparten un pedazo de tierra, ya que sólo pertenece al universo; que comparten el poder, luchan por el ego y el dinero. Y somos todos nosotros los que sufrimos las consecuencias y sentimos tanto dolor”, señaló en la publicación.

En esa misma línea, le pidió a sus seguidores que “oren por mis dos patrias, que una vez fueron una, y una sangre”, y por último les solicitó que “por favor, no inicien debates políticos y ofrezcan opiniones en los comentarios, porque para eso hay que estar muy bien informado y culturalmente preparado”.

Días atrás Lola Melnick había respondido una consulta respecto a lo ocurre entre Rusia y Ucrania, donde aseguró que apoyaba a ambos países porque “somos hermanos y hermanas. Sin embargo, tengo más etnia rusa”.

 

Más Noticias

Más Noticias